lunes, 18 de diciembre de 2006

Mustik

Aqui hombre "blanc" desde las lejanas tierras de Ayiti...
Ya veo que mas o menos todos os vais metiendo en el blogg... bien, y tambien veo que tengo un okupa rumano, que cabro Lluis ja et podries haver currat un tu!!!... jejeje, es conya ja mola que et fiquis, ja aniras explicant les teves aventures per les terres de'n Hagi...
Por aqui todo bien, como a lo campeon (nada envidiable al menu del gallego), sigo con la operacion "pongase moreno en diciembre", y en la isla ya empiezan a cambiar el "blanc" por "janvier" (que en frances es enero pero es lo mas parecido a xavier)... lo unico que llevo fatal son las picadas de los "mustik", tengo el brazo mas agujereado que el de un yonqui, y parece que tenga algun sintoma esquizofrenico ya que no me paro de rascar...
El colegio va de cona, el viernes acabaron examenes y hasta el 6 no volveran, asi que aprovecharemos para hacer faena... esta semana viene gente de Miami (son espanoles) que ponen pasta para hacer el cole y el domingo habra una especie de inauguracion-fiesta que ya os contare como va... Carme, la doctora con la que estuve hace 4 anos tambien viene a mediados de esta semana y Ita, chica de las tierras donde el Pijuelas trabaja, llego el miercoles de la semana pasada... asi que despues de una semana y media enterandome de "la misa la mitad" ahora puedo empezar a comunicarme con normalidad...
Que puntazo!!! el viernes fui a Okay y cuando volvi vi que habia atracado un barco con bandera espanola, y al dia siguiente en la escuela vi que pasaba un hombre "blanc" y efectivamente era el del barco... el tio venia desde "ses illes" (Luigi cuando digo que sois una plaga es por algo) llevaba un mes de viaje e iba hacia Cuba a vender un barco... vaya vidorra!!!
Por cierto en el ultimo viaje a Okay ya he vetado un sitio, como diria el Trokas se me rompieron un par de tripas, ya que pasaron bastante de mi, y monte la de Dios con mi "creol la", lo malo es que muchos sitios para comprar material no hay asi que acabare con una "bajada de pantalones" de rigor... otra cosa que no me esta molando mucho es que cada vez que voy a Okay (que ha sido un par de veces) se ha repetido lo que podriamos denominar la foto "gay" del viaje, es decir, yo en una motocicleta entre dos haitianos (no quiero comentarios al respecto)...
El otro dia estuve en la casa de los profesor@s , ya que tengo que hacer la instalacion del panel solar, y una de las profesoras me dijo que se casaba el 30 de este mes y que estaba invitado... que bueno!!!, lo malo es que me deje la americana de pana en casa, jejeje... igualmente tengo ganas de ir para ver si aqui tambien ponen "paquito el chocolatero"... ese mismo dia uno de los profesores me vacilo ya que me dijo que era muy inteligente y que sabia espanol y me dijo los numeros... una vez acabo lo dije que si era tan inteligente le iba a decir una frase en castellano y cada vez que nos vieramos me la tenia que decir... era la famosa frase de "un tigre, dos tigres, tres tigres comian trigo de un trigal"... es una chorrez pero cada vez que lo veo el tio me la dice y como pronuncian como el culo las "erres" me parto el culo... lo bueno de todo es que esto se va extendiendo y tengo a media isla diciendo la frase, jejeje...
Ayer fue mi primer dia de descando y fui con unos chavales de la escuela y Ita a Ans Dufou, playa paradisiaca donde las haya (de momento no puedo enviar fotos porque no he encontrado ordenador con puerto USB pero estoy en ello) pues eso... joderos, jejeje...
Hoy lo dejo aqui, intentare escribir el lunes para desearos buenas fiesta y demas... en caso de que pudiera... Feliz Navidad!!!
mientras me despido pasa por detras un haitiano y escucho "un tigre, dos tigres, tres..."
besos y abrazos indiscriminados

7 comentarios:

rosario dijo...

Hola colorao, ya te has quemao?
Seguro que cuando regreses tienes mucho mejor color, pero no imites a Julio Iglesias que ese va chamuscao.

No sabes lo que me gustaría ver “casi todo” lo que ven tus ojos, pero no me gustaría estar en tu pellejo porque a mi me acribillan los mosquitos en Barna, imagínate ahí. Te puedes untar vinagre, o una pasta de tierra y saliva al momento de la picadura hasta que se seque la pasta.

Nosotros por aquí bien, y veo que tu también.

Estos días trabajamos un poco más de lo habitual para entregar el Básico de Sant Carles antes de navidad, pero no madrugamos tanto como tu, aunque aun así a mi no me da tiempo ni de tomar el sol durante media hora y el fin de semana cuando me levanto ya no hace sol o está nublado. El finde pasado fuimos a la Carretera de las Aguas en bici de noche.
Ya te has perdido una cena aquí entre compañeros (todo féminas), pero seguro que la repetiremos contigo y con los mallorquines. (Saludos a Montse y a Luis. ¿Como os ha ido por Alemania?).

En el otro despacho nos hemos quedado sin ordenador por culpa de un virus, espero estrenar mañana uno nuevo.

El pasado vienes, por fin, tras medio año he visto de manera clandestina a mi sobrina junto a todos los niños de su clase de P4 en el museo de la ciencia. Nos dimos un buen abrazo y pude charlar un rato con ella. Mientras tanto la profesora les dice a los niños, “¿Marte es un planeta?” y unos cuantos responden “nooooooooo!”, mi sobrina me dice, lo hacen a posta para hacerle la puñeta la profe. Después los pone a cantar y la mitad del grupo canta una canción y la otra mitad otra. A la tercera fue la vencida y cantaron todos alo unísono una de Navidad.

Sigue escribiendo para que pueda echarme unas carcajadas con tus anécdotas que están de miedo. Besoooos!!!

maldini dijo...

Pues por aquí todo igual que en el 92. Seguimos sin ser campeones del mundo. Ahora a esperar 14 años más para volver a intentarlo.

Por cierto, si el ordenador no tiene USB, pásale las fotos por Bluetooth ;).

Cuídate y por si no puedo escribirte antes, Bon Nadal.

Eulàlia dijo...

Buenas!!!
Por aquí ha llegado el frio de golpe, así que estamos pasando un frio "sobtat" pq como ha tardo tanto en llegar....
Realmente, no me interesan mucho las fotos de las playas (eso solo sirve para dar envidia!!!)las que quiero ver son las de tus "momentos gays"!!!por favor pidele a alguen que te haga una foto cuando vayas montado en la moto!!!;)
Por aquí parece que la gente se ha vuelto loca, complentamente loca con las compras...osea, que ya sabes lo que te has "estalviat"...
Me alegro mucho de que todo vaya genial por allí, y sigue enviandonos noticias des de el Caribe!
Un beso muy fuerte y hasta pronto!

Cristina dijo...

Nen aquest any he tingut un pernil de "lote de navidad" per part del Pepito!!! Em va fer tanta il·lusió, no m'esperava res i arribo al despatx i em trobo amb el troç de pernil ibèrico a sobre la taula.

L'Alvaro ha sigut més clàssic, tipus Edu12, una caixa de cava.
Així que veus que estic del tot equipada per celebrar les festes!
En tinc moltes ganes perque seràn les meves vacances. Marxo el 22 i fins el 2 no torno al despatx.

Ens quedarem a Valls els dies de Nadal i per Cap d'Any a Andorra amb ma germana a veure si veiem neu, que ja en tinc ganes. Però d'esquiar encara que el Pep m'ho demani em sembla que no té clar, perque no en tinc cap ganes.

Bueno un petó pel BLANC d'Haití.

I disfruta de les festes amb sol i platja!

ELO dijo...

hola vitichuás!ayer te escribí un super mensaje pero para variar no pude enviártelo,sigo teniendo dudas con esto del blog.Si alguien puede aclararme si hay que volver a hacer lo de la conraseña cada vez que escribes un mensaje,se lo agradecería porque esto es un lío!
Bueno guapo cambiando de tema!por lo que veo tu segunda parte en el caribe por lo que cuentas está siendo mucho mejor que la primera eh!Nosotros por aquí muy bien!YO en el cole celebrando a tope la navidad y con muchos regalitos de los papis(se nota que estoy en la zona pija!!!)En el puente nos lo pasamos genial con nuestras "excursioncitas" por huesca. La verdad que otro paraíso para apuntar con cascadas espectaculares. Y este finde el trocas y yo más marchosos que nunca. El viernes me fui yo de fiesta hasta las tantas con unas amigas del cole del año pasado y el javi al musical y louisevá con estos y el sábado fuimos a cenar con gente del curro del javi que seguro habrás oído hablar: la "friquipandi", una gente mu majeta con la que hicimos un karaoke y discotequilla. Bueno chato ahora tengo que dejarte que tengo que irme preparando pa la cena del cole que tenemos hoy pero tu no dejes de escribirnos y contarnos tus aventuritas que las leo muy atentamente eh!aquí no paso de ti como cuando me cuentas alguno de tus rollos (je, je) Ahora en serio viti cuídaté mucho y ya sabes: carpe diem que lo que estás viviendo ahora es algo especial que no se puede vivir siempre. besos coletitas!

Judit "Juju" dijo...

Hola Viti!!!!

Ei niño que tal? Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y joorrrr que suerte, ahí tomando el solete en esas playas, entre palmeras... con el frío que hace aquí (un cambio de tiempo brutal)!! Por lo que nos cuentas menuda experiencia más guapa estas viviendo y disfrutalo al máximo. Ah por cierto muy bueno lo de "un tigre, dos tigres...."!!!

Ahora estic de "vakances", así que he tenido la oportunidad de ir a la fiesta de Navidad de mi sobrinilla (es su primer año de cole) y me ha encantado.... Pues eso días de descanso y sin tener que madrugar (no como otros)...jejejeje!!!

Bueno Viti cuídate y nos sigues contando!!!

Besotes!!

Lauri dijo...

jooo viti qué envidia que das!
yo te voy a contar lo que nadie te cuenta..Todavía no tenemos nada para nochevieja. Hasta aquí todo normal, pero... este año hemos decidido ir (¿estás sentado?) al pavellón de virrey amat!jeje
ya te colgaremos algunas fotillos.

Lauri Consejo-> ponte la crema que te di para las picaduras, come bien y si lo necesitas, toma el fortasec! por la noche recuerda ponerte la moskitera..

Bueno para el año nuevo me he propuesto, entre otras cosas: que el mazu me haga el masaje que me debe, que el david haga dissabte con una sonrisa de oreja a oreja y aprobarlas todas (sin haber ido a clase) ejejej
bueno.. besitos en los morros!