jueves, 28 de diciembre de 2006

Dulce Navidad

Que pasa gente,
han ido bien las fiestas??? por los comentarios de algunos ya veo que si, me alegro... yo por aqui bastante bien, el sabado celebramos la fiesta de la escuela y todo fue bien, discursos de mogollon de gente, fotos y despues cena... he de reconocer que la cena la hice en el hotel donde se hospedaban la gente de Miami ya que Carme nos invito a Ita y a mi pero ya hemos quedado que para fin de ano pasamos de ir de "colonos"... Eso si, despues de la cena fiesta en la "disco haitiniana", que os comente el otro dia, y esta vez si llegue a casa a las 2:30 (record absoluto, ya se asemeja a unas birras en el Musical)... estuvo bastante bien la disco, incluso estuve bailando un rato (lo que hace la Prestige) y luego vuelta a casa dando tumbos por la playa...
El dia de Navidad fue bastante tranquilo, por la manana fui a la playa con tres crios ( Eben, Mavens y Klifton) y luego atardecer en casa de Carme acompanados por te y cigarrillos de la risa... resumiendo, lo mismo que vosotros, jejeje...
Y despues de unos dias de fiesta el martes empece otra vez a currar... ayer estuve en Okay (la ciudad) haciendo compras a "puntapala", hay que ver que complicado resulta comprar aqui material, primero lo compras, luego has de pagar un transporte para que te lo lleven al puerto (le llamo puerto por decir algo) despues haber quedado con algun "marinero" de Kakok para que te lleve el material y luego una vez llegas a la isla descargar el material a la orilla y despues a la escuela... vamos un jaleo acojonante... pues ayer veniamos con 70 sacos de cemento, 50 barras de acero, 7 maderas largas para hacer las ventanas, 300 sacos de arena y 2 "chatodo" (depositos de plastico) de 200 galones, y ademas en el barco (que no deja de ser una patera) ibamos 30 personas... un espectaculo... Cosas positivas y negativas: positiva, no porque me guste sino por graciosa (que quede claro) otra vez en una moto entre dos haitianos (Eulalia no hice foto), negativa, hice todas las compras con Alexy pero hubo un momento que tuve que dejar de acompanarlo ya que al ver que iba con un blanco ponian un precio mas alto a lo habitual, asi que le dije todo el resto de compras y me fui al puerto para que fuera mas rapido... es jodido pero cierto... he decidido que solo ire los dias que haga falta ya que sino todo se complica un poco...
Pues lo dicho, supongo que ya no os escribire hasta el ano que viene asi que tengais todos una buena salida y una mejor entrada de ano... aunque este ano para mi las fiestas sean diferentes y las este viviendo al maximo me parece que os echare igualmente de menos el dia 1 cuando no pueda felicitaros el ano... pero ya lo haremos a mi vuelta... y quien sabe si en "Torre Albert"...
Salut
PD Para que podais hacer "corrillo", el dia de la disco tuve la primera proposicion de matrimonio de mi vida... mas respuestas a la vuelta...

2 comentarios:

Marta-Rimi dijo...

Hola Viti!!

Como está mi vecinito del tercero favorito( aunque tuviera otro también serias mi preferido). Ya vemos que te estan pasando un montón de aventurillas a ver si le pillas el gustillo y te vas a quedar allí con alguna mulatita. Las fiestas de momento bastante bien, pero tampoco nada del otro mundo: comer mucho, estudiar mucho y como dice el Rimi ....... poco.
En el puente de Diciembre fuimos a Ordesa y vimos el 5º o 6º paraiso sinó preguntale a la Eloisa. No la verdad es que estuvo muy bien y unos paisajes muy bonitos. Luego para que comentarte la comida tuvimos que volver a vivir aquel espectáculo del Javi y la Elo abrazándose y diciendo: Bien carnecita, bien comidita que ya vivimos en el gallego una vez.
Bueno será raro no celebrar un fin de año en la torre viti pero lo más raro de todo eso es que te vamos a echar de menos.
Por lo que hace referencia al fútbol no te preocupes lo están haciendo bien gracias a la Elo y yo que estamos de entrenadoras( hasta el rimi marcó un gol y eso que es defensa aunque todo hay que decirlo que la tocaron todos los del equipo contrario).
Bueno Viti te dejo que vendran la pareja y hemos de cenar la tortillita y pizzitas aunque es viernes pero esta semana lo hemos adelantado.
Viti mira de disfrutar y cuidate mucho.
Rimi y Marta

PD: El rimi dice que traigas una mulatita para el.

JM dijo...

Hola Xavi,
todo este tiempo esperando tus noticias y resulta que las conoce medio mundo. Y yo sin enterarme.

Veo que te preocupa mucho lo de la moto, pero eso es tan normal como ir de la mano. Prueba. Yo he paseado alguna vez con Alexy y nada, allí es normal.

Ya veo que estás mal alimentado, y que te has apuntado a las comidas de los "mundele".
Ten cuidado con los mustik, no vayas a caer enfermo. ¿Utilizas algún repelente? ¿Duermes con mosquitera? Si es así, recuerda que no debes dejar el brazo pegado a la malla.

¿Estás en casa haitiana? O ya te has rajado....
Disfruta con los niños; enséñales muchas cosas, y aprovecha su compañía. Son lo mejor.
Las últimas semanas pasarán como un suspiro, y serán las mejores. Tu kreol mejorará sin darte cuenta, te integrarás del todo y....llorarás cuando te vayas. ¿o no lloras?

Respecto a las ofertas de matrimonio...¿la conozco? Espero que vengas con novedades.

¿has entrado en mi blog? En fin, nada de particular, ya lo harás cuando vuelvas, pero es por la oferta que te he lanzado antes. Para que vayas enterándote de lo que pasa en la RDC.
besos, corazón; aunque estoy dudando de si los mereces.
jmcongo