domingo, 7 de enero de 2007

Sak pase








Que majetes sois... si en el fondo sois la hostia!!!... joder, mola entrar en el blogg y encontraros a todos explicando la vuestra (incluso algun que otro madrileno se ha colado, un abrazo Enrique)... aunque este a mogollon de quilometros os tengo cerca y realmente, aunque sea redundante, mola...
Mil cosas por explicar, como cada vez, y ahora que puedo colgar fotos ahi os envio una cuantas con su explicacion...
Empezaremos explicando tema boda... ya os dije que me habian invitado a un par, y en principio el pasado sabado 30 iba a Okay a la boda de una profesora... pero no... Ita me dijo que se iba a casar con Jimy y yo no podia faltar a esa boda ya que aunque no se lo merezca, porque me gana a las damas y se rie de mi, alguien tenia que irla a buscar a casa con el ramo de flores, leer el poema y hacer las fotos de rigor, que aunque la boda sea en Haiti hay tradiciones que no hay que romper (os mando fotos del momento de darle el ramo y recitarle el poema en "creol-la" y foto de la cerimonia)... realmente estuvo muy bien, sencilla pero muy chula... si me caso, Ita ya me ha dado una buena idea, jejeje... despues una birrillas y efectivamente no hay "paquito el chocolatero" pero estan todo el dia poniendo una cancion que todo el rato dice "que sak pase... n'ap voule"... pues eso, lo mismo pero diferente...
El dia 31 lo pase en la playa, para que negarlo, debo mejorar el color de la foto que os envie el otro dia, y estaba bien la idea de acabar el ano dandome un chapuzon... luego la noche, os he de decir la verdad, no fue muy diferente a la tuya "violence", no por las cagaleras, sino por que despues de una cena en casa de Carme comiendo langostas a la brasa y espaguettis "glamorosos", todo remojado con cerveza y ron (foto con Carme y Ita), las campanadas las tuvimos que hacer a golpe de tenedor sobre la botella de ron y comiendo trozos de galletas a las 21:00 de la noche ya que estavamos para el arrastre... asi que empeze el ano en cama ya que a las 22:30 me metia en el sobre...
Lo bueno es que el dia 1 aqui se celebra el dia de la Independencia, y ademas de empezar el ano como lo acabe, en la playa, luego estuve comiendo sopa (plato tradicional de ese dia) con Alexy y Marianne (foto)... ese dia todos los crios van con sus mejores vestidos y van a casa de familiares para verlos y demas... realmente me daba un poco de verguenza ya que yo sigo llevando los mismos pantalones que hace un mes llenos de pintura...
El dia 2 tambien era fiesta, asi que como veis mucho mucho esta semana no se ha trabajado... igualmente envio una foto de esta semana en la obra para que no se diga...
Carme se marcho el jueves y Ita marchara el miercoles que viene, asi que me quedare sin contacto "catalan" pero aprovechare para seguir mejorando mi "creol-la"...
Ayer fue dia de reyes, y estuvo bien ya que regale a unos chavales (que jm me habia dicho) unas bambas y a otros 3 un balon ya que me ayudaron a pintar... asi que ayer por aqui tambien pasaron los 3 de oriente, aunque me parece que los crios de aqui aprecian mucho mas este tipo de detalles...
Volvi a bajar a Okay el otro dia, ya se que dije que no queria pero asi soy yo... me hace gracia porque siempre que cojo la barca pequena en el puerto que te lleva al barco grande se crea una especie de espectacion ya que mis resbalones para subir a la barca estan a la orden del dia... es lo mismo que para ir a casa de Alexy desde la escuela, tengo que pasar por un campo de futbol que todo el dia esta encharcado y ponen unos troncos de madera para pasar, al estilo prueba de los "tronquitos" de humor amarillo, y siempre acabo metiendo la "pezuna" en el agua... y no se porque siempre que paso hay gente... anda que no se lo pasan bien... cabrones, jejeje...
Por cierto, el otro dia quise hacer una tortilla de patatas y que desastre... se me engancho, se me cayo... vamos que Marianne ya no me deja cocinar mas... y luego ponte a explicar que es culpa de la sarten... vaya pijo, debe pensar ella...
Os podria continuar explicando cosillas pero lo voy a dejar aqui que sino cuando llegue poco mas os podre comentar... Maldini, este ano tengo excusa perfecta de no haberte llamado para tu cumpleanos... felicidades de corazon... y por cierto Capibara dos cosas, una que quizas monte a caballo por la isla, y dos, aunque este a quilometros los cotilleos llegan a la isla en forma de cartas metidas en botellas, jejeje...
Poco mas, feliz ano a todos, muchos besos y abrazos y pensar que ya he pasado el ecuador del viaje asi que dentro de poco ya me teneis dando la brasa por bcn...
cuidaros... mi regalo de reyes a todos vosotros es una puesta de sol desde Ans a lo...
PD una cosilla, mas bien dicho, un favor, de vuelta sabeis que pasare 3 dias en NY podriais buscarme algun sitio que este bien por internet... pagare bien el favor... o no... pues eso si me deciis algun sitio la semana que viene cuando me conecte hago yo la reserva y si no puedo pues ya me las apanare, ok!!! gracias...

8 comentarios:

Javi dijo...

Hola Viti!! somos los pollitos. Vemos que te va fenomenal y ya vas practicando para futuras bodas, debes ser un experto en recitar versos y demás parafernalias, pues ya sabes a quién le va a tocar sustituirme para ir con la Elo a hablar con el cura.
Bueno ya hemos visto que aún llevas la mítica camiseta champions aunque aún le queda bastante pa llegar al nivel de la BATMAN.
Oye lo del hotel le preguntaré a una del curro que fué hace poco, a ver si sabe de algo que esté bien y sea económico pq hemos mirado un poco por encima y de 90 € no baja ni uno, hay muchos por Manhattan pero miraremos si es buena zona o no.
Mañana es día 8 y como cumplimos mes-aniversario hemos decidido ir al Zoo y ha sido brutal. Vimos a unas cabras salvajes luchando, unos gorilas haciendo el payaso y llamando la atención pa que les tirasemos comida, ... bueno lo de siempre y estamos reventados. Esto se debe a que estamos fuera de forma, ya verás el próximo partido yo vomito a lo Sid Vicious.
Bueno Besazos de nuestras partes (las mías, no las de la Elo).MUA

carinyet dijo...

Huola Vitiiiii !!!

Qué tal estás?? Ante todo... de parte del Punki y mía... Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz día de Reyes y todo lo que falte (como hace tanto tiempo que no escribimos...)

Que sepas que tanto el Punki como yo leemos todos tus comentarios pero no podemos escribir: yo porque mi ordenata de casa (ahora te escribo desde el cole) me permite ver tus aventurillas haitianas pero no escribir comentarios al respecto (misterios de la informática) y Dani no puede escribirte porque... bueno, él mismo te contará el motivo de su "incomunicación" (mírate cuando puedas el correo de yahoo que ahí Dani te pondrá al corriente).

Bueno guapetón, que nos alegramos mucho de que todo te esté marchando tan bien y sólo decirte que sigas disfrutando con ese proyecto que supuestamente ibas a hacer (y del cual empezamos a tener serias dudas porque vemos que te dedicas a ponerte moreno y a ir de boda en boda... ¿a quién quieres engañar??) y aprovecha al máximo los minutos que ya ha empezado la cuenta atrás.

Por aquí también te estamos mirando tema de hotel ya que tenemos una amiga que vive en Detroit y que conoce bastante NY. A ver si ella me sabe decir algo baratito y que no esté en los barrios chungos...

Besotes del punki y el carinyet (el del punki en la boca, por supuesto... y está deseando dártelo en persona jejeje)

Cuídate, niño!

Manu dijo...

Hola primo, al final le has sacado partido a esto del blog, nos alegramos mucho y te esta quedando muy chulo. Por aquí han pasado los reyes y el bingo (te apuntamos falta) pero no te preocupes que tu tia te espera cuando vuelvas y ese dia juegas tu solo. Ya vemos que estas muy bien y que no sabes hacer tortilla de patatas. La verdad es que igual no te miran por hacer el chino cudeiro por ahi pero nos hemos reido mucho con la historia.
Un abrazo de parte de toda la family.

Javi dijo...

Hola Viti,
El hotel que te dije de una de mi trabajo, olvídate ya que la pregunté y era cuando fue de luna d miel y se sale del presupuesto que tengas (cualquier presupuesto).
Un coleguilla me dijo que él estuvo en el: WEST SIDE YMCA, la página es:http://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.831
Sino en la página www.hostels.com/es puedes encontrar otro albergue que está bien pq la mayoría están en Manhattan.
Luego buscando hemos visto esta página que te busca hostales muy económicos y te da bastantes opciones: http://www.hostelsclub.com/city-en-388-New-York.html?aff_ID=210

Bueno tú mismo. Que tal por ahí imagino que bien. Yo estoy destrozado pq hoy hemos hecho una buena ruta por Collserola y después de las Navidades estoy un poco fondon. En cuanto vuelvas vamos a correr por Can Dragó, eh!. Por cierto el otro día en el fútbol nos clavaron 11 goles, a este paso directamente nos iremos al musical y pasaremos del fútbol.
Yo el otro día entré a hablar con mi jefa y no salí muy convencido, hay que quemar la puta gran empresa explotadora, que solo saben sacar tajada del sudor sobreexplotado del trabajador.

Bueno Viti te enviamos: BESAZOS

Javi dijo...

Veo que la dirección del WEST SIDE YMCA no sale del todo lo vuelvo a enviar:
http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/WestSideYMCA-NewYork-831

Chao

Javi dijo...

Me voy a cagar en la perra, esta mierda de blog corta las direcciones. Lo vuelvo a intentar, te lo envío en tres partes:
http://www.spanish.hostelworld.com/
hosteldetails.php/WestSideYMCA-
NewYork-831

Saludos Blanq

Judit "Juju" dijo...

Hola Viti!!

Qué tal? Yo tambien te deseo un feliz año y aprovecha todos los momentos que te queda poquito para volver.

Respecto al tema del alojamiento, quería decirte que una amiga estuvo hace dos años allí y se alojó en el Hotel Pennsylvania. Me ha dicho que es muy centrico y económico respecto a los precios de allí....
Pero la verdad, yo le he echado un vistazo y creo que es caro.... Si me entero de algo más te informo.

Bueno noi que te vaya todo bien!!

Besotes!

Lauri dijo...

hello!!!perro!!!!!!
perdona que no te escribamos pero bueno.. ya te supondrás!!
he estado mirando un albergue y he encontrado uno en el corazón de manhatan (por la página de hostel world) y parece que está bien situado en la calle 55 entre la avda 8 y la 9 y puedes ir caminando a Times Square y al central park en habitaciones compartidas y vale unos 25€ la noche! Si quieres tú eliges uno y te lo cogemos nosotros desde aquí, simplemente elige uno y dinos los días exactos y te envío la reserva por mail.
bueno.. ya dirás..
ahhh!! sabes lo que me trajeron los reyes?? a parte de una estufa?? una camiseta donde pone " soy el puto amo" jejeej ya me la pondré para irte a recoger!
Besos! y cuídate.
AHhh!! te habrán contado mucho, o no! jaja