sábado, 30 de diciembre de 2006

Foticos









Bueno, al fin lo consegui... con paciencia y una cana (que no de cerveza)... son fotos de la escuela, de crios haciendo sus primeros juegos malabares, dia de la inaguracion, trabajos varios en la escuela, mercado y moto-taxi en Okay y el "blanc" con sus ayudantes...

11 comentarios:

rosario dijo...

Ostia Xavi!, te está quedando un bloc muy chulo. Es que no tiene desperdicio, primero las mil y una anécdotas que te ocurren, que son muy divertidas y luego las fotos son una pasada. Esto no tiene precio, verdad? A mi me haces un regalo cada vez que entro a leer tus escritos.

He vuelto a ver a mi sobrina en casa de mis padres el día 27. Mas vale eso que nada. Estuvimos jugando a hacer pasteles en el micro con harina, agua, levadura y lentejas. Era incomestible, pero ella quedó encantada y quería llevarse el pastel en el bolsillo. Está muy grande, solo tiene cuatro años y ya casi no puedo con ella.

Estos días he estado liada llenando la nevera de mi casa, que estaba seca y haciendo muchos pedidos para mi familia a los Reyes Magos. Espero que se porten bien contigo, con tu familia y en especial con todos los niños de tu Isla. Si quieres hacer algún regalo sencillo, puedes utilizar la PAPIROFLEXIA. (pajarita, rana, avión, barquito…) Yo recuerdo que mi abuelo nos hacia virguerías con papel.

Tengo una amiga que trabaja en las oficinas de Caprabo y le han cambiado el puesto, para reforzar la sección de pedidos de los supermercados y dice que la penúltima semana del año ha sido trepidante, que la gente se vuelve completamente loca comprando.

Isma y yo estamos haciendo los preparativos para celebrar la noche de fin de año en familia en nuestro piso. Él está durmiendo y yo fregando, moviendo los sofás para hacer sitio, etc, etc... Al final nos juntaremos 9 personas. Uf! , me estoy estresaaaaaando. Tengo que preparar las mesas, las gambas, los canapés..... Y ahora he caído en los platos, he hecho recuento y solo tengo 7 pequeños, 8 planos y 3 soperos. Tenia una docena de cada, pero soy un poco desastre y los he ido rompiendo. Tendré que pedir platos prestados. Estos días es habitual encontrarse invitados cargando con las sillas plegables, pero con platos no he visto nunca. Y tu?

Bueno, te deseo lo mejor!!

MUCHOS BESOS DE ROSARIO

P. D. Me comeré trece uvas, una por ti. Que este número me da muy buena suerte. No se muy bien como me lo haré para decir “y esta uva por Xavi!”, pero lo intentaré.
Adeeeeeu!

maldini dijo...

Buenas Javi. Feliz Año. Y cásate y nos invitas a todos a la boda.

ELO dijo...

hola viti!que guapas las fotos que has enviao!Qué niños más monos!No te pierdas ni un segundo nada de lo que te aportan esos niños porque seguro que te pueden enseñar muchas cosas y son de los que más aprenderás!
Ayer el Dei y la Laura nos invitaron a todos a una cenita en su casa y todos te echábamos de menos, ya tenemos ganas de verte!Hemos dicho de esta noche hacer unas cuantas foticos y si podemos algún vídeo para que a la vuelta puedas verlo. No sé si sabrás que al final no vamos a la fiesta de virrei, vamos a una fiestecilla de badalona que está al lado de la estación y así no hay que coger coche.És una fiesta que organizan unos amigos de la eli y que ella ya fue el año pasado y dice que está mu bien.
Bueno guapo, espero que tengas una feliz entrada de año y que disfrutes al máximo esta noche vieja tan diferente que seguro pasarás. Por cierto, a la vuelta no te libras de un buen interrogatorio acerca de eso de que ya has tenido una proposición de matrimonio!A ver si el viaje de vuelta no lo vas a hacer solito! Ya te dije yo que este año intuía que tu estada en la isla iba a tener algún romance y quizás es esa trencita que a las haitinianas las vuelve loquitas!Pásatelo genial guapo!un beso y feliz 2007

Javi dijo...

Hola Viti. Te veo fenomenal en las fotos, un poco blanc pero bueno. Se te deben romper un poco las tripas cuando te piden mas pasta a la hora de comprar materiales no?.
Bueno supongo que la de la proposición debía ser alguna zombie o algo así pq con esa coleta no creo que triunfes nada!!
Hablando de triunfar los solteros del grupo esta noche tienen una buena oportunidad de sacar tajada, ya que vienen amigas de la Eli, y en mi casa con la Martita, Elo y yo ya estamos haciendo apuestas sobre los líos que pueden pasar.
Por aquí todo igual, tengo que mantener una novia, una hermana y dos trabajos (ya me conoces no paro).
Este fin de año han salido bastantes propuestas, que raro pq normalmente solo salía una, y al final vamos pa un gimnasio de Badalona, seguro que te eharemos de menos.
Desde que han cambiado el ascensor se estropea cada dos por tres,y tengo que pasar por tu casa pero mi vecinito del tercero no está, a ver si pasa pronto este enero y nos vemos en breve.
FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO Y UN ABRAZO

pijuelas dijo...

Muy buenas... TE LO DIGO!!!
Son las 23:00, sólo una horita para volver a vernos las caras con Ramonchu y Cia (que es lo único que cambia) en la TVE1, esperando no equivocarnos con los cuartos, y comer a buen ritmo las uvas. Supongo que en Haiti a falta de uvas, buenos serán los cocos, aunque menuda faena.

Bueno tampoco me enrollaré mucho... sólo desearte como todos que tengas una buena entrada de año, y que sobretodo empiece mejor de lo que acabe este 2006 que apenas restan unos minutos.

Cosas pa explicar sobre lo que pasa aquí... haberlas haylas, pero sólo te diré que vayas enmarcando ese trabajo que presentaste durante la carrera hecho al carboncillo por "una amiga tuya", que ya tengo el hueco en el piso reservado para tal cuadro... osea, que sí, hace una semana que soy castellfollitense y tranquilo que el canape ya esta allí.

Nos vemos pronto. Aprovecha este mes.

Violence dijo...

Que pasa, blanc! me alegro de saber que todo t va bien, aprovecho para felicitarte el año nuevo en este estupendo dia uno d enero(el primero que mis ancianas neuronas recuerdan en mucho, mucho tiempo, y gracias a haber pasado el find año enfermo, jeje).
T veo cojonudo en las fotos, yo tengo poco que contarte, aparte de las diarreas de caballo que me han impedido salir d find año, y el frio que hace en mi estimado Valls (joder, yo quiero visitar obras en climas como el tuyo ahora) pues poca cosa, he descansado unos dias d proyectos y ahora otra vez, y nada mas.
Por cierto Javi...t estas ganando el cielo, sabes? Yo me cago en la religion, pero lo que estas haciendo ahi, visto desde aqui...felicidades, de verdad...cuidate vale? Un fuerte abrazo, y saludos de mi madre, que por cierto, ya me diras que le das que se acuerda q t cagas d ti..y se emociona al verte, "blanquito" jejeje...hasta pronto

JM dijo...

Sak pase la,
m´ap ekri ou yon lot fua,
konia mem an piblik.

Lekol ampil, ampil bel.

Recuerda también lo del pavimento, pues creo que no estaba bien acabado.
Me preocupa el buen funcionamiento de los aseos; antes de que te vayas habría que hacer la prueba, para ver si hay malos olores, o por el contrario, se utilizan bien.

También observo que hay gente que te quiere mucho por aquí. Eso está bien.
Luego, tras esta estancia larga, también dejarás huella en Lilavach. Es la vida del trotamundos, pero sobretodo, la de personas con sensibilidad y cariño por los que le rodean.

Me alegro de que continúes en casa haitiana. Manda a tus admiradores una foto del cagadero y otra de la sala de baño, !pero cuando estés utilizando ambos servicios!
Alexy estará encantado de hacerla y además se reirá mucho.

¿Como va el barbancourt? Tómate un trago todas las tardes en compañía de Marianne, en "la cour", y os reís, y bailáis, y.. esos momentos serán inolvidables para todos. A Alexy no le dejes beber mucho pues no lo aguanta bien.

Un abrazo, zanmi mwen

Mayka dijo...

Hola Viti!!!!

Feliz año nuevo!!!!Te preguntaríamos qué tal estás pero ya vemos x las 'foticos' y x lo que nos cuentas que fenomenal! Esperamos que hayas tenido una buena salida de año y una entrada al 2007 mejor. Ya nos contarás cómo lo celebraste. Nosotros, como ya te comentó la Elo, fuimos a una fiesta en Badalona y....bueno, ya te imaginarás, algun@s pillaron una taja.....jejejeje. Hicimos fotos, a ver si te podemos mandar alguna.Te echamos muxo de menos!
Perdona por no haberte escrito antes, como sabes todavía no tenemos internés en casa (así k te estoy escribiendo desde el curro -Maikus-). De las fotos, son xulísimas, y he de reconocer k me ha dado un vuelco el corazón cuando te he visto en la que sales rodeado de niños.
Aprovecha y disfruta cada minuto que estés allí, debe ser una experiencia única.
Weno, siento tener k dejarte, xro el deber me reclama (kiero decir, k me tengo que poner a currar ya!).
Por cierto, a ver si vas a ser el primero en casarte!!!jajajajaja.
Hasta pronto.
Besotes y abrazos,

Txivi y Mayka

Eulàlia dijo...

Feliz 2007!!! aunq como bien dices, estás viviendo unas fiestas diferentes...creo que es una manera genial de empezar el año...así que como dicen los de MasterCard, lo que estás viviendo no tiene precio!!! ;)
Pero para que no quede, mucha SUERTE, y mucho AMOR...aunq veo que vas lanzado...para el año nuevo!!

Un beso y hasta pronto!!

O'Rey Txivi dijo...

Ese Vitiiiiiiiii!!!!! Como va el año campeón?????

Yo, por aquí acabandome de recuperar de la resaca, jejeje.

Ya me he enterado de la proposición indecente que te hicieron, a ver si te casas allí, así con la excusa montamos la despedida de soltero con haitinianas en la playa....

Pues por aqui ya te habran contado como esta todo, los Caballeros del Ni como siempre, los viernes en el Musical media horita, jejejeje. Yo volviendo a buscar curro, asi que igual me apunto a ir contigo a currar, si la Srta. Maikus me deja, que va a ser que no.

Bueno, con estas palabras me despido y te deseo un Feliz 2007. Ya lo celebraremos por aquí en compañía del Trencitas.

Un abrazo.

Eva dijo...

Vaya, aquí todo el mundo te felicita el año pero nadie te cuenta los cotilleos, con lo que a ti te gustan...
Pues nada, yo también me callo.
¡Feliz 2007!